Tegus: +(504)2265-8867  San Pedro: +(504)2509-7851 +(502)2247-3636

Vegetales Encurtidos

1 febrero, 2017

Los Vegetales Encurtidos Miguel’s son una ensalada lista para comer, compuesta por una variedad de vegatales. Incluye dentro de sus ingredientes: Coliflor, Repollo, Remolacha, Zanahoria, Cebollita, Elotito, Palmito, Pepinillo, Pacaya, Ejote, Pimiento, Arvejas y Alcaparras

Este delicioso encurtido de vegetales le evita a usted el trabajo de seleccionar, comprar, lavar, picar, cocer, encurtir y preparar las verduras. Además, los Vegetales Encurtidos vienen exquisitamente sazonados, por lo que el vinagre por sí solo es un excelente aderezo, pero al mismo tiempo mantiene un carácter neutro, permitiendo que usted le dé la sazón y el toque que le gusta.

Este producto es ideal para enchiladas o como acompañante de sus carnes preferidas, también disfrútelo con unos frijoles, o como una rica ensalada. También es ideal para degustarla como una deliciosa entrada acompañada de nachos.

Por su combinación de vegetales, es muy recomendable utilizar esta ensalada como la base para la elaboración del tradicional Fiambre Guatemalteco, siguiendo esta receta para el Fiambre Fácil de solo tres pasos:

1. Destape el frasco

2. Agregue embutidos

3. Decore al gusto

Presentaciones Disponibles:

32 Onzas (900 g) en vidrio, 12 unidades por caja