Tegus: +(504)9870-6997  San Pedro: +(504)2509-7851 +(502)2247-3636

Moldes o Capacillos de Papel para Cubilete (Cupcake, Quequitos)

13 febrero, 2017

Los Moldes (también llamados Capacillos) son hechos de un papel especial de grado alimenticio, totalmente apto para el consumo humano. Se trata de un papel especial, recubierto con un tratamiento especial que le da las siguientes características: no se quema en el horneado, soporta la grasa, no se pega al alimento y se separa fácil uno de otro (slip-easy).

Estas características hacen ideales a los Moldes de Papel Frutalia para ser utilizados en la preparación de Cubiletes (también llamados Cupcakes, Pastelitos o Quequitos), tartaletas, zepellines, relámpagos, etc. También son utilizados para colocar chocolates, o dar muestras o degustaciones de productos.

Frutalia le ofrece una variedad grande y amplia de Moldes de Papel de acuerdo a sus necesidades: desde el más pequeño, el #1/4, hasta el #000, pasando por distintas formas y tamaños, tanto en altura como en estructura.

Contamos con distintas opciones de calidad también, que se adaptan a cualquier presupuesto, ya que tenemos la línea premium marca Frutalia, que se distingue por la calidad del papel, que soporta más la grasa, el calor, y se pega menos al alimento, y también contamos con la línea marca Diamante, que tiene esas mismas características, pero en un papel más económico, y que cumple adecuadamente la tarea aunque sin sobresalir tanto como el Frutalia.

Presentaciones Disponibles: