Tegus: +(504)9870-6997  San Pedro: +(504)2509-7851 +(502)2247-3636

Panela Instantánea

13 febrero, 2017

La Panela no es más que el azúcar integral de caña sin refinar: se muele la caña, se obtienen los jugos, y mediante calor, se deshidrata hasta llegar al producto final.

La Panela como tradicionalmente se conoce, se comercializa de forma sólida, de distintas formas. Esta presentación tiene la desventaja que es difícil de disolver, lo que limita sus usos. Es por ello que Dulce Palena desarrolla y comercializa una opción más práctica, apta para el uso diario, y que es verdaderamente instantánea (en polvo).

Este polvo no se logra raspando los bloques de panela tradicionales, sino llegando a un nivel de deshidratación de los jugos de caña mayor, donde el polvo surge naturalmente.

Este producto no contiene ningún aditivo, preservante ni ingrediente adicional. Es verdaderamente puro y natural, y contiene únicamente jugo de caña. Es también orgánico.

Los usos de la panela instantánea son diversos, ya que se puede utilizar en cualquier cosa que necesite utilizar dulce, y se puede sustituir sin ningún problema por el azúcar: panes, pasteles, galletas y postres son los usos que más se vienen a la mente, pero también se puede usar para endulzar bebidas como el café, refrescos o licuados, y en platillos de la cocina diaria, como aderezos y salsas para carnes (como la salsa BBQ).

Dulce Palena cuenta con distintas presentaciones, para el uso en el hogar, y para uso industrial o institucional en restaurantes, hoteles u otros.

Los beneficios para la salud de este producto son muchísimos, especialmente versus el azúcar ya que no tiene ningún proceso de refinado ni blanqueado. Estamos hablando del azúcar integral de caña más puro y por ello tenemos la garantía de estar recibiendo todos los nutrientes esenciales de su estado natural.

– Aporta una gran cantidad de nutrientes necesarios para el organismo.

– Aporta una gran cantidad de energía, lo que influye en un mejor desarrollo de los procesos metabólicos.

– Este mismo aporte energético (debido principalmente al alto contenido en hidratos de carbono) ayuda al organismo antes de una actividad física e deporte.

– Las vitaminas que contiene son beneficiosas para el correcto funcionamiento de los órganos de nuestro organismo así como para los tejidos que lo componen.

– Ayuda a fortalecer los huesos combatiendo la osteoporosis, incluso ayuda a prevenir las caries gracias al fósforo y calcio que contiene la panela.

– Ayuda a regular el ritmo cardíaco.

– El hierro contenido en la panela previene la anemia.

– El Potasio es muy importante para el mantenimiento del equilibrio del líquido intracelular.

– Además de calorías, el azúcar panela aporta nutrientes, no así como el azúcar blanco, que proporciona calorías vacías.

– Tiene un efecto balsámico ante resfriados o infecciones respiratorias.

– Debido a su proceso de obtención totalmente natural, no presenta ningún tipo de sustancia química perjudicial para el organismo.

Presentaciones Disponibles:

Bolsa Doy Pack 560g (19.75 oz), 20 unidades por fardo

Caja de 75 unidades de 6g cada una, 24 unidades por fardo

Sobres individuales (de un solo uso) de 6g cada uno, 1,000 unidades por fardo

Presentación Industrial Arroba (25 libras – 11.34 kg), 1 unidad por fardo

Presentación Industrial Quintal (100 libras – 45.36 kg), 1 unidad por fardo