Tegus: +(504)9870-6997  San Pedro: +(504)2509-7851 +(502)2247-3636

5 Tendencias de Mercado a esperar en Guatemala en el 2024

Para el 2024 ¡la escena alimenticia en Guatemala promete emociones fuertes! Aquí le compartimos 5 principales tendencias a estar pendientes: 1. Sostenibilidad en el Plato: En 2024 continúa en agenda…

Seguir leyendo

5 Tendencias de Mercado a esperar en Guatemala en el 2024

22 diciembre, 2023

Para el 2024 ¡la escena alimenticia en Guatemala promete emociones fuertes!

Aquí le compartimos 5 principales tendencias a estar pendientes:

1. Sostenibilidad en el Plato:
En 2024 continúa en agenda la sustentabilidad, cada vez más los consumidores buscan productos en conserva provenientes de fuentes sostenibles. En Garesa estamos comprometidos en mantener prácticas sostenibles así como productos que no solo deleiten sus paladares, sino que también contribuyan a la preservación del medio ambiente.

2. Sabores Auténticos y Globales:
Los guatemaltecos buscan experiencias culinarias únicas. Los consumidores quieren experimentar el mundo de sabores auténticos y globales que reflejen la diversidad de la gastronomía mundial. A su vez, los productos en conserva tradicionales y versátiles serán altamente valorados por los consumidores.

3. Comodidad sin Sacrificar Calidad:
La vida moderna nos exige opciones prácticas sin comprometer la calidad. La búsqueda de los compradores está en productos en conserva que combinan la conveniencia con el compromiso inquebrantable a la excelencia gastronómica.

4. Salud y Bienestar en Cada Bocado:
La preocupación por la salud y el bienestar está en aumento. Cada vez más se buscará y exigirá alimentos no solo deliciosos sino también nutritivos. Los compradores preferirían disfrutar de la buena comida sin renunciar a un estilo de vida saludable.

5. Experiencias Culinary Fusion:
La fusión de culturas culinarias es una tendencia que ha llegado para quedarse. Por parte de Garesa les invitamos a explorar la magia de las fusiones gastronómicas, combinando lo tradicional con lo contemporáneo para crear experiencias culinarias únicas y emocionantes.

¡Estamos emocionados por lo que el 2024 tiene reservado!

En Garesa, continuamos atentos a las últimas tendencias del mercado para colaborar con usted y ofrecerle lo mejor de nuestras marcas en sintonía con el mercado.

¡A disfrutar!

Saludos.
Equipo Garesa, La Casa De Las Mejores Marcas